27 de febrero de 2019: Juan Carlos Siurana impartirá la conferencia de inauguración en la I Jornada de Bioética, celebrada en el Hospital General de Requena.

El próximo miércoles 27 de febrero de 2019 tendré el honor de impartir la Conferencia de inauguración de la I Jornada de Bioética organizada por el Comité de Bioética del Departamento de Salud de Requena.

La Jornada está dedicada a reflexionar sobre la nueva Ley 16/2018, de 28 de junio, de la Generalitat, de derechos y garantías de la dignidad de la persona en el proceso de atención al final de la vida.

Tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital General de Requena, y comenzará a las 8:30.

La Jornada será presentada por Leandro Quiles Martínez, Gerente del Hospital y por Ezequiel Pérez Campos, Vicepresidente del Comité de Bioética.

Mi conferencia lleva por título “Derechos al final de la vida en la nueva ley y claves para afrontar conflictos de valores en sus aplicaciones”.

En la Jornada participarán también Yurena Montoro, Intensivista UCI y Presidenta del Comité de Bioética del Departamento de Salud de Requena, y Esther Benedito, Médica de Atención Primaria.

Aquí puedes ver el programa de la Jornada.

Será un placer compartir contigo este acto.

Saludos,

Juan Carlos Siurana

Sígueme en:
https://www.facebook.com/jcsiurana/
https://twitter.com/jcsiurana/

Facebooktwitter