Las librerías de Valencia apuestan por el libro Felicidad a golpe de autoayuda

Viridiana

Como sabrás, el próximo 20 de septiembre se presenta mi libro Felicidad a golpe de autoayuda en EL CORTE INGLÉS de Colón, en Valencia. Aquí puedes ver tanto la invitación a la presentación como algunas fotos del libro en su espacio.

Hoy, además, quiero contarte que estoy muy contento por el interés que ha despertado el libro entre las librerías de la ciudad de Valencia, y por el lugar destacado que está ocupando tanto en sus estanterías como en sus escaparates.

Aquí te muestro, como ejemplo, fotos del lugar que ocupa Felicidad a golpe de autoayuda en CASA DEL LIBRO, SORIANO, PARÍS-VALENCIA y VIRIDIANA.

Casa del libro

Y puede encontrarse también en otras librerías tan significativas como FNAC, TIRANT LO BLANCH, SAN PABLO, 35 FORMIGUETES… En varias de ellas se están preparando actividades adicionales sobre el libro que os iré contando en su momento. Y sabemos que muchas más están realizando ahora los pedidos.

Seguiré colgando fotos en este blog del libro en otras librerías de Valencia. Si pasas por una y lo ves, envíame, por favor, la foto del libro y de la librería. Me encantará compartir la alegría de ver cómo se está difundiendo por mi ciudad.

Fotos:

Un abrazo,

Juan Carlos Siurana

Sígueme en:
https://www.facebook.com/jcsiurana/
https://twitter.com/jcsiurana/

Facebooktwitter