Lleno completo en la presentación de Felicidad a golpe de autoayuda en El Corte Inglés de Valencia

El pasado 20 de septiembre de 2018, presenté el libro Felicidad a golpe de autoayuda en El Corte Inglés de Colón, en Valencia.

La sala, que tenía capacidad para 110 personas, se llenó completamente.

El acto comenzó con unas palabras de Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación de El Corte Inglés, quien dio la bienvenida y destacó algunas de mis respuestas en una entrevista que se había publicado ese mismo día en periódico El Levante.

En la presentación me acompañaron Adela Cortina, Catedrática de Ética de la Universidad de Valencia y directora de la Fundación ÉTNOR, y José Miguel Mulet, Profesor de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia y divulgador científico. Los dos han destacado por su gran capacidad de escribir libros que han llegado a un público muy amplio, así que estaba encantado con dichos anfitriones.

Con la profesora Adela Cortina me unen 28 años de investigaciones y trabajos conjuntos, en los que he aprendido la mayoría de lo que sé sobre ética. Esa amistad de tantos años afloró en su intervención.

Con José Miguel Mulet disfrutamos todos por su gran capacidad de comunicar conocimientos científicos de un modo distendido.

Sentí el aprecio de todas las personas que llenaban la sala, así que el acto resultó muy emotivo y gratificante.

Agradezco de manera muy especial la labor de Esperanza Soler, quien creyó en el libro desde el primer momento, y trabajó con entusiasmo para que esta extraordinaria presentación tuviera lugar, y a Joan Bonich, por lo mismo.

A María Benet, de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, por su amable disposición, en todo momento, para organizar este evento.

Y a María José Codina, por la hermosa difusión que hizo entre las personas que nos aprecian, y por su apoyo incondicional.

Fue un gran placer poder conversar un poquito con las personas que se acercaron a que les firmara el libro. Se agotaron prácticamente todos los ejemplares, así que fue también un éxito de ventas.

Muchísimas gracias a todas las personas que asistieron. Sois todas maravillosas.

Un abrazo

Juan Carlos Siurana

Sígueme en:
https://www.facebook.com/jcsiurana/
https://twitter.com/jcsiurana/