La Revista del Colegio de Enfermería de Valencia reseña el libro Felicidad a golpe de autoayuda.

Este mes de septiembre de 2018 se ha publicado una reseña sobre el libro Felicidad a golpe de autoayuda en la revista Enfermería Integral, del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia.

Muchas personas regalan libros de autoayuda a otras que están enfermas para ayudarles a sobrellevar su situación, pero ¿están regalando el libro adecuado o provocando un daño mayor?

Otras no regalan libros pero les dan consejos propios de los libros de autoayuda, sin saberlo.

La reseña está escrita por Esperanza Soler Montagud, quien resalta que mi libro muestra las tendencias y los movimientos sociales con los cuales convivimos sin que nos demos cuenta.

Vivimos en la cultura de la autoayuda. Esto tiene importantes consecuencias en varios ámbitos, entre ellos, la salud. Por eso, creo muy oportuno que los profesionales sanitarios se interesen por conocer cómo afecta la autoayuda a sus pacientes.

Me alegra mucho que el Colegio de Enfermería de Valencia haya difundido en su revista la reciente publicación de mi libro, que permite ahondar en este fenómeno y sus implicaciones.

En la reseña se incluye también la información sobre las próximas presentaciones del libro en Valencia, Castellón y Alicante.

Puedes ver la reseña completa aquí.

Un abrazo,

Juan Carlos Siurana

Sígueme en:
https://www.facebook.com/jcsiurana/
https://twitter.com/jcsiurana/