18 de julio de 2018: Presentación del libro Felicidad a golpe de autoayuda en Casa del Llibre de Barcelona.

Es una gran alegría para mí, comunicarte que el próximo 18 de julio de 2018 presentaré mi nuevo libro Felicidad a golpe de autoayuda en Barcelona.

El acto se celebrará en la librería Casa del Llibre, situada en Passeig de Gràcia nº 62, en Barcelona, y comenzará a las 19:00.

En esta ocasión tendré el gran honor de estar acompañado en el acto de presentación por dos grandes referentes de la bioética y las éticas aplicadas:

Josep Maria Busquets
Médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Presidente de la Societat Catalana de Bioètica en Ciències de la Salut.

y

Begoña Román
Profesora de Filosofía, Universitat de Barcelona. Presidenta del Comitè d’Ètica dels Serveis Socials de Catalunya.

En mi libro siento las bases de una nueva ética aplicada, a la que llamo la “ética de la autoayuda”. Creo que los best sellers de la autoayuda, que actualmente venden millones de copias en el mundo, tienen un impacto enorme en las vidas y en la salud de las personas. Es necesario abordar este fenómeno desde una perspectiva ética.

Ven a escucharnos y descubrirás una visión de los libros de autoayuda que nunca te habían contado, que te sorprenderá, y que, sobre todo, te ayudará a caminar hacia una felicidad más firme y duradera.

Aquí puedes ver la invitación para el evento.

¡Nos vemos en Barcelona!

Un abrazo,

Juan Carlos Siurana

Sígueme en:
https://www.facebook.com/jcsiurana/
https://twitter.com/jcsiurana

Facebooktwitter