3 de agosto de 2018: Presentación del libro Felicidad a golpe de autoayuda en Bogotá, Colombia.

Tengo la gran suerte de comunicarte que el próximo 3 de agosto de 2018 a las 6:00 p.m. presentaré mi nuevo libro Felicidad a golpe de autoayuda en Bogotá, Colombia.

En acto está organizado por la Universidad Libre de Colombia, y se celebrará en el Paraninfo Benjamin Herrera, campus La Candelaria, de dicha universidad.

El acto cerrará con Copa de Vino en la Casa Unilibrista.

La presentación de este libro forma parte de la clausura del II Congreso Internacional de Estudios Interdisciplinares e Investigación en Derecho: Bioética y Derechos Humanos.

Deseo expresar mi agradecimiento a John Fitzgerald Martínez, Director del Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho, Universidad Libre, de Bogotá, Colombia, por todo el esfuerzo realizado para que este acto pueda tener lugar.

También expreso mi agradecimiento a la Editorial Plaza y Valdés y a la Distribuidora de libros en Colombia Plaza y Janés, por haber conseguido que el libro se esté distribuyendo por las librerías colombianas con motivo de la celebración de este acto.

En esta ocasión el acto está organizado por especialistas en bioética y en derecho. Personalmente considero que los best sellers de autoayuda plantean un desafío jurídico que es necesario abordar. ¿Hasta dónde puede intervenir el derecho para sancionar aquellos libros que estén dañando a sus lectores? ¿Debe regularse jurídicamente la publicación de este tipo de libros? ¿Cómo puede esto hacerse, sin dañar el derecho a la libertad de expresión?

Confío en que este acto de presentación pueda servir para avanzar en la respuesta a estos y otros desafíos que plantean los libros de autoayuda a la ética y al derecho.

Si vas a estar ese día en Bogotá, me encantará que vengas a visitarme a este acto.

Saludos,

Juan Carlos Siurana

Sígueme en:
https://www.facebook.com/jcsiurana/
https://twitter.com/jcsiurana