Las II Jornadas Internacionales difunden los excelentes trabajos del alumnado del Máster en Ética y Democracia

Entre los días 4 y 5 de abril de 2019 se celebraron las II Jornadas Internacionales de Ética y Democracia en la Universitat de València.

El acto tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, de la Universitat de València, en Valencia.

Se presentaron un total de 27 ponencias, a cargo del alumnado de la asignatura “Ética, Retórica y Política”, del Máster Interuniversitario en Ética y Democracia de la Universitat de València y la Universitat Jaume I de Castellón. La actividad estaba coordinada por mí, como profesor de la asignatura.

En las Jornadas se abordaron, de manera rigurosa, diversas temáticas desde la perspectiva de la  ética y la democracia, como son el compromiso social, la razón, la emoción, los valores, la subjetividad, el feminismo, el cuidado, la  autoayuda, la educación, el humor, la política, el populismo, la empresa, la globalización, el medio ambiente, la arquitectura, la ingeniería y el arte.

Los temas respondían a urgentes necesidades de nuestra sociedad y las ponencias tuvieron una gran calidad.

¡Los debates resultaron muy activos e interesantes!

Si estás pensando en matricularte en un máster para el próximo curso 2019-2020, ven al Máster en Ética y Democracia, comprometido con la sociedad actual. ¡Lo disfrutarás!

Juan Carlos Siurana

Sígueme en:

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin