21 de noviembre de 2018: Ven a la Presentación del libro Felicidad a golpe de autoayuda en EL CORTE INGLÉS de Alicante

El Corte Inglés lo anuncia como “el libro que está provocando un terremoto en el mundo de la autoayuda”.

Después de haber presentado el libro Felicidad a golpe de autoayuda en México, Costa Rica y Colombia, después de haberlo presentado en la Universitat de València y en importantes librerías de Castellón y Barcelona, y de haber firmado ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, estoy contentísimo de anunciarte las PRESENTACIONES del libro en EL CORTE INGLÉS de Valencia, Castellón y Alicante.

El próximo 21 de noviembre de 2018 a las 19:00, presentaré el libro en EL CORTE INGLÉS de ALICANTE. El acto tendrá lugar en el espacio de Ámbito Cultural, en la primera planta del edificio de la Avenida de Federico Soto, 1-3, 03003 Alicante.

En este acto, que espero pueda llegar a ilusionarte a ti tanto como a mí, tendré el privilegio de estar acompañado por dos reconocidas personalidades del ámbito sanitario y la filosofía:

María Pilar Santos
Médica especialista en Anestesia, Reanimación y Terapia del dolor. Máster en Bioética. Directora Médica de Atención Especializada en el Hospital Vega Baja, Orihuela.

y

Elena Nájera
Profesora de Filosofía, Vicedecana de Calidad y Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Alicante.

El Corte Inglés está apostando decididamente por este libro, pues ha programado tres presentaciones en la Comunidad Valenciana. Son las siguientes:

El Corte Inglés, Valencia: 20 de septiembre a las 19h.
El Corte Inglés, Castellón: 17 de octubre a las 19h.
El Corte Inglés, Alicante: 21 de noviembre a las 19h.

La presentación en Valencia llenó completamente la sala. Puedes verlo aquí

Para la presentación en Castellón, que aún no se ha celebrado en el momento en el que escribo estas líneas, puedes encontrar la información relevante aquí.

Y muy pronto llegará ¡la de ALICANTE!

Millones de personas en el mundo han comprado o están comprando actualmente libros de autoayuda para buscar su felicidad. Pero estos libros no están ayudando a construir el mundo que realmente todos necesitamos.

En mi libro explico qué es lo que cuentan los libros de autoayuda más vendidos de la historia y los que más se venden en la actualidad. Y, mientras lo hago, te voy revelando el más importante secreto que estos libros no suelen mencionar: que la verdadera felicidad se construye cuando trabajamos juntos por un mundo más justo para todos.

Pero mi libro Felicidad a golpe de autoayuda nunca podrá contribuir a crear un mundo mejor para todos si no recibe tu apoyo acudiendo al acto de presentación.

¿Vas a dejar que sigan campando a sus anchas los libros de autoayuda, que crean, en su mayoría, personalidades narcisistas, egoístas y competitivas?

¿O vas a apoyar la posibilidad, que ahora tenemos, de que cambie la tendencia, y que los libros que aspiran a formar personas más éticas sean, por fin, los más leídos?

¡Te espero en la presentación!

Y, por favor, difunde la información a otras personas que pudieran estar interesadas en venir.

Un abrazo,

Juan Carlos Siurana

Sígueme en:
https://www.facebook.com/jcsiurana/
https://twitter.com/jcsiurana/