Gran éxito en la primera presentación de Ética para influencers en Valencia

El sábado 16 de octubre a las 18:00 se celebró la primera presentación de Ética para influencers en Valencia y el marco no pudo ser mejor. El acto tuvo lugar durante la Feria del Libro de Valencia, organizado por la librería Abacus Cooperativa y la editorial Plaza y Valdés. Esperanza Soler dio la bienvenida a los asistentes en representación de la Editorial, y Jesús Conill, catedrático de Ética y Filosofía Política de la Universitat de València, en un tono muy simpático, y a la vez profundo y reflexivo, mostró la relevancia de los temas abordados en el libro.

Yo expliqué que el libro surgió por la necesidad de mostrar quiénes eran las personas de referencia para la población actual, porque el modo más potente de educación ética es por medio del ejemplo. ¿Son un buen referente las personas más seguidas en las redes sociales? El debate quedó servido.

Me alegró mucho ver que Lilia Avella, de la editorial Plaza y Valdés, vino expresamente desde Madrid para asistir al acto y mostrar con ello su apoyo al libro.

Al acabar el acto, Marcos Montero recordó que yo estaría firmando libros en la caseta de la librería Abacus cooperativa, donde disfruté con los comentarios de las personas que vinieron a hablar conmigo y a pedirme que se lo dedicara.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.