Presentación Felicidad a golpe de autoayuda en Librería Internacional Costa Rica

Lucrecia Debravo

El pasado 20 de abril de 2018 presenté mi libro Felicidad a golpe de autoayuda en la Librería Internacional, en el Mall San Pedro de la ciudad de San José, en Costa Rica. Fue el escenario perfecto para presentarlo. En la librería internacional podemos encontrar actualmente los libros más vendidos en Costa Rica y en el mundo, en un entorno muy atractivo. Me resultó grato hablar sobre mi libro rodeado de tantos best sellers. Además, la presentación se enmarcaban en las actividades organizadas por la librería con motivo de la celebración del día del libro.

Jorge Debravo, Los despiertos Guerrilleros

De esta experiencia, quiero resaltar la amabilidad con la que fui atendido por el personal de la librería, y, sobre todo, el haber conocido a Lucrecia Debravo, hija de Jorge Debravo, un reconocido poeta social costarricense que, desgraciadamente murió a los 29 años pero que dejó una ingente obra poética que lo ha convertido en una figura emblemática de la historia literaria de su país.

El libro de Jorge Debravo, Los despiertos Guerrilleros, está ahora conmigo, como un hermoso pedacito de Costa Rica que se vino conmigo.

En su poema titulado “Entrega” leemos: “No cerremos la casa del amor a ningún pasajero”.

Realmente los costarricenses han heredado este lema de Jorge Debravo, porque me sentí completamente como en casa durante las dos semanas que estuve allí realizando actividades.

Aquí puedes ver algunas fotos de la presentación de mi libro en esta librería.

Facebooktwitter